MASSÍS 21 Fusteria i Decoració

Todos deberíamos rodearnos de lo que nos gusta:

naturaleza, vitalidad, belleza...

Conceptos que se manifiestan en la madera,

uno de los materiales más nobles de la tierra.

Todos deberíamos rodearnos de lo que nos gusta: naturaleza, vitalidad, belleza... Conceptos que se manifiestan en la madera, uno de los materiales más nobles de la tierra. La madera es un material reciclable, biodegradable, atractivo y técnicamente avanzado.

Massís 21 Fusteria i Decoració es una empresa especializada en el mundo de la madera, fruto de un proyecto joven, dinámico y emprendedor. Trabaja tanto en líneas tradicionales como más innovadoras, no en vano la madera posee ese encanto natural capaz de encajar en cualquier espacio y ambiente.

Además de realizar piezas funcionales y carpintería de obra, también se dedica a tareas de carpintería decorativa, aportando ese toque de calidez u originalidad a cualquier rincón de tu casa, de tu empresa, oficina, etc.

Un profesional que invierte esfuerzo técnico y humano para conseguir el resultado deseado por el cliente. Desde elementos de carpintería exterior hasta mobiliario y decoración de interior, con soluciones a medida y complementos diferentes, que los haga únicos.

ARMARIOS Y VESTIDORES

COCINAS

DECORACIÓN

ESCALERAS

FACHADAS VENTILADAS

CARPINTERÍA EXTERIOR

CARPINTERÍA INTERIOR

MOBILIARIO

MOBILIARIO INFANTIL

PARQUETS Y TARIMAS

RESTAURACIÓN Y REHABILITACIÓN

ALMACENAMIENTO